EQUIPAMIENTO DE SALAS

Nuestra empresa posee un área de proyectos de habilitación y equipamiento de salas de reunión y auditorios. Esta área incluye la venta del equipamiento audiovisual y las instalaciones necesarias.

Esta área constituye una de las principales áreas de negocios de nuestra empresa. Este equipamiento puede incluir la instalación de proyectores al techo a través de bases fijas o eléctricas por control remoto, telones eléctricos con mando a distancia, parlantes pequeños al techo, equipos de amplificación, micrófonos, mouse y teclado inalámbrico, pizarras interactivas con pedestal o montadas a la pared,

La instalación incluye todos los cableados necesarios y una caja central de comandos. Adicionalmente, ofrecemos la instalación completa de sistemas de iluminación para salas o auditorios.

Desde 1997 a la fecha hemos participado en importantes proyectos de equipamientos de salas de reunión o de directorio, entre las cuales podemos mencionar los siguientes:

Auditorio, sala gerencia, capacitación y sala de venta
de EMBONOR (Concón)
Sala de Gerencia EMBONOR ( Santiago)
Auditorio Servicio Hidrográfico y Oceanográfico de la Armada SHOA
Sala de reuniones GASCO
Salón de reuniones ESTADO MAYOR DE LA ARMADA
Auditorio Centro de Instrucción de la Armada CIMAR
Sala de directorio del Inst. de Seguridad del Trabajo I.S.T.
Salas de Capacitación del Instituto de Seguridad del Trabajo I.S.T. ( 2 en Viña del Mar, 1 en Quillota)
Sala de clases RED ENLACES, PUCV
2 Salas de clases ESCUELA INGENIERIA QUÍMICA, PUCV
Sala de clases LICEO COMERCIAL VIÑA
21 Instalaciones de proyectores al techo con base fija, en las Salas de Clases de la Escuela de Ingeniería Naval, Escuela de Armamentos y Escuela de Infantería de Marina, ARMADA DE CHILE. Proyecto Tamar

 

Instalaciones en el Servicio Hidrográfico y Oceánico de la Armada (SHOA)

Instalaciones en el Servicio Hidrográfico y Oceánico de la Armada (SHOA)

 

Salas de Clases de la Escuela de Ingeniería Naval ARMADA DE CHILE

 

Dirección general de los servicios de la Armada. DGSA

 

 

EQUIPAMIENTO AUDIOVISUAL PARA CASA (Home Theater)

Esta división está dedicada a la comercialización de hardware y software para soluciones de audio/vídeo. Los productos ofrecidos incluyen proyectores de vídeo y computadora, telones manuales o eléctricos, receivers A/V, parlantes, laserdisc y DVD players, vídeo Hi-Fi.

Se ofrece el servicio de diseño, instalación y habilitación de salas de cine en casa. Este servicio puede incluir la instalación de proyectores al techo a través de bases fijas o eléctricas con control remoto, telones eléctricos con mando a distancia, parlantes pequeños aéreos con pedestales, equipos de amplificación y todos los cableados y canalizaciones requeridas para mantener la estética del lugar.

 
Blanco 1215 Of. 505, Valparaíso. Fono-Fax (32)2220644. e-mail : audiovisuales@vmvisual.cl